jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 3.

Pedro iba con paula , en el auto de ella , manejando rumbo a canal 13. Un poco preocupada paula le pregunta:
- Que vamos a hacer?
- de que? 
- y si hay fans esperandonos en la entrada? - dijo preocupada - capas se imaginan algo que no es y ...
- No pasa nada , tranquila! - pedro le decia , sin importarle.
- No se...
- Deja de preocuparte! 
- hablando de la cocina , y de canal 13. Estas llegando tarde, apurate.
- y además nos estamos quedando sin nafta!
- EL HORROR! apurate pedroooo!!!

Entonces pararon en una estacion de servicio, paula se quedo dentro del auto y el afuera , habia tomado ese tiempo para pensar si en realidad queria que sus compañeros , Mariano y sofia , vean que estaban juntos ... no tenia ganas de empezar una historia que no era realidad y que sus fans se ilusionaran. Cuando estaba por salir del auto para explicarle a él que preferia que vayan por separado empezo a sonar el celular de Pedro. No paraba de llamar , era mariano. Paula empezo a buscar a pedro para que lo atendiera pero no lo encontraba! Dudó ... si ella atendia el celular de él , mariano iba a saber que habian estado juntos! Pero paula miro el blackberry y atendió:
- Hola? - dijo con vos temblorosa.
- Quien habla? Perdon , me equivoque!
- No maaaarian! no te equivocaste , soy paula!
- Paulita? Que haces con el celular de pedro? Que haces con él?
- eeem - dudo y enseguida busco excusa - No estoy con pedro , me cambió el celular ... pero nos olvidamos del chip , jaja! que loco no? igual hoy voy a la cocina y lo cambiamos! llama a mi celular que él te va a atender!
Cuando paula estaba explicandole y haciendole una mentira piadosa , se acercaba pedro con un par de chicles en la mano que venia de comprar. Y vio que paula estaba hablando por su celular , mientras ella le explicaba que no estaba con el. 
Sin saber quien era y de que estaba hablando , pedro le arrebato el celular a paula y dijo :
- Hola? quien es?
- PEDRO? - Exclamo - eh? no entiendo pero si paula me dijo que ... QUE LES PASA?
Mientras el le hablaba , paula hacia gestos diciendole que corte , pedro no entendia! Hasta que le corto sin responderle. y le dijo :
- Por que me hiciste cortarle? que te pasa? - pedro pregunto desentendido.
- YO LE DIJE QUE NO ESTABA CON VOS! 
- Qué? nooo, porque mentiste de esa manera ! es un amigo.
- Perdón.

Luego empezo a sonar el celular de paula , con un numero desconocido , atendió :
- Hola , quien habla?
- Soy mariano , por que me mentiste?

Que pasara despues de esto? Paula ira a la cocina? Metera otra excusa? Sera esto causa de pelea nuevamente con pedro?

1 comentario:

Insisto.