jueves, 24 de febrero de 2011

CAPITULO 2.

Paula vio a pedro dormido en la cama junto a moro. Ella los obserbava a los dos , por un momento penso en despertarlo , pero al verlo tan tranquilo y tan profundamente dormido lo dejo. Aunque estaba un poco preocupada , que pensarian todos los vecinos mañana a la mañana cuando lo vieran salir de su departamento , y si habia prensa? inventarian cualquier cosa , pero se tranquilizo , se recostó y los 3 ... Pedro , paula y moro quedaron dormidos.

Salia el sol y ellos todabia durmiendo , pedro se tenia que levantar a las 10 de la mañana , para desayunar y preparar sus cosas , a las 12 hs deberia estar en el canal! Eran las 10:30 y moro comenzo a ladrar , los dos despertaron y pedro le comenzo a hablar :
- Que hago aca? Que hora es? ME QUEDE DORMIDO! perdon... pero me podrias haber despertado ayer a la noche!
- es que te vi tan tranquilo ahi , dormido con moro , que me dio pena levantarte - dijo expresando ternura.

Él le sonrrio y exclamó :
- me tengo que cambiar , tengo que ir a la cocina del show! ah, por cierto , vas a venir?
- mmm... vas a desayunar?
- No cambies de tema! venis?
- Peeeeeeeedro , no me la hagas dificil , sabes todo lo que paso ...

A lo que pedro le hizo su carita de "perrito mojado" como solia decir paula , y le respondió :
- Esta bien , voy pero queri...
- Venis conmigo? - pedro dijo interrumpiendo lo que ella le iba a decir.
- Queria decirte exactamente eso , NO, ESTAS LOCO? no se tienen que enterar que estubimos aca, que dormiste en mi departamento. Van a pensar que volvimos , que estamos juntos!
- Pero nuestros compañeros de trabajo no tienen porque decirlo,afloja un poco! no nos empesemos a pelear de nuevo!


Paula no le respondio , se quedo callada , a lo que pedro le dijo :
- Me voy - cansado de suplicarle luego pregunto - me abris la puerta?
- Esperame , yo voy con vos...


Pedro se quedo sonrrio y se quedo esperandola , ella se cambio , pasaron por su departamento a si el también. Siguieron su camino con el Auto de paula Rumbo a la cocina del show ...

Que diran todos cuando los vean bajar juntos? Cuando los vean sus compañeros? se enteraran sus fans? QUE PUEDE LLEGAR A PASAR EN LA COCINA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insisto.