domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 7.

Pedro agarro a moro y bajo del auto con él, llevandolo a su hogar.
En cambio paula en su departamento, prendia la tele y mientras se ponia comoda sentia que le faltaba algo. De repente vio la correa de moro y pensó : moro... , y luego exclamo de un grito :
- MORO!!! No lo puedo creer! lo que me faltaba!
Y justo llegaba un mensajito a su blackberry : "Lo tengo yo, quedate tranquila" . Como si hubiese escuchado el grito que ella habia pegado! Justo mando el mensaje, pero seguido de otro diciendo:
"Cuando quieras te lo entrego,besos"
Paula no podia creerlo, lo tenia que volver a ver... es que si habia algo que los unia era moro, y no lo podia dejar pasar, entonces ella le respondio : "Lo paso a buscar pasado mañana.. No lo dejes solo!!! Llevalo a tus ensayos en ideas!"
Pedro recibio el mensaje lo leyo y sonrrio, no dudo un segundo, Llamo a su amigo hernan y lo puso al tanto de todo lo que habia pasado en esos ultimos días.
Hernan : - Tenes que aprovechar! tenes la oportunidad de verla de nuevo!
- No se, la verdad es que todo termino muy mal, pero necesito verla y decirle todo lo que me pasa.
- si amigo, te va a hacer bien , Anda a descansar que mañana a las 12 tenes que ensayar. chau , nos hablamos mañana!
- Chau - corto dudoso pedro.

Luego de la charla con su amigo, se fue a acostar, le esperaba un largo día.

Eran las 5:30 AM , paula se levantaba para grabar extra pequeño y se preparaba con todo! Fue a su grabación y a eso de las 3:00 PM terminó, volvia con su coche hablando con sochi , su peinadora y de repente freno, y dijo:
- AGARRAMOS OTRO CAMINO, vamos a ideas pedro seguro termino de ensayar, debe estar con moro... lo voy a pasar a buscar.
- QUE? - dijo su amiga sorprendida
- Si, le voy a mandar un mensaje.
A lo que le puso : "Pepe, terminaste de ensayar? Estoy yendo para alla..."
Pedro leyo el mensaje y le respondio con un sí, No le dijo a nadie para evitar hacer nota, pero mariano estaba ahí y no se podia evitar. Pau dijo que iba a saludar a todos para despistar!
Cuando terminaba la nota pedro y pau se fueron a las escaleras en privado y empezaron a hablar:
- Yo se que estas celosa de juli, admitilo!
- No pedro! Esta todo bien.
- deci la verdad... - dijo mirandola fijo.
- si, me molesta un poco pero, si vos queres estar con ella lo podes hacer!
- Si? - dijo pedro ironicamente.
- NO! no podes... - se sincero.
- BIPOLAR! - entre carcajadas.
- Si me queres, porfavor no lo hagas.. me molesta! me molesta que te vinculen con ella.
- Sabes que te amo a vos, no se porque lo decis.

Paula se derritio ante el y le dijo :
Y yo a vos - con una sonrrisa en la cara.
De repente aparecio Julieta abriendo la puerta bruscamente :
- PEDRO , VAMOS ! TENEMOS QUE SEGUIR ENSAYAN... ah.. Paula! como estas?
La sonrrisa de pau se desdibujo en su cara y susurro :
- Pedro, te vas? Necesito hablar con ella - muy despasio en su oido. - Julieta, Puedo hablar con vos?
- Si, claro... Qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insisto.