lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 5.

Paula entro como si no hubiese pasado nada , lo vio a pedro y no dudo un segundo.Se dirigio hacia él , lo abrazo , y por ultimo con un pico ella lo saludo. La gente se habia quedado inmovil , no lo podian creer ... al igual que pedro , que nunca se habia imaginado que iba a pasar esto! Paula penso que darle una muestra de cariño inesperada iba a relajarlo y a ponerlo contento despues de lo que habia pasado , para que no endureciera más su relacion ya que ella le habia mentido a mariano.
Iudica y Sofia , sorprendidos exclamaron:
- QUE?! - al mismo tiempo , se miraron. No entendian nada!
- Explica paulita , que no entendemos nada... - dijo sofia y volvio a retomar - Deci algo pedro!
- Eh... nose - pedro empezaba a ponerse nervioso.
- VOLVIERON? hay algo que tengan que ocultar? 
- Perdon... - acentio paula con verguenza - Fue un impulso...
- y que impulsoo!!! - grito pedro , a lo que todos se rieron.

- Bueno bueno! nadie entiende nada , deci que ahora tenemos que presentar una nota , pero a la vuelta quiero una explicacion de todo esto , Piyuelos! - mariano presento el tape y vio apenas estaban fuera de aire que PYP estaban hablando juntos.
Estaban un poco alterados por la sutuacion y susurraban :
- Pedro , que hacemos , que decimos?
- No se... 
- Deci algo , no quiero quedar como la loca! No voy a quedar como la incoherente , que te da un beso asi porque si despues de una separacion. Todos van a pensar que yo juego con vos , y no es así! y vos lo sabes.
Tenemos que dar una explicacion , que es lo mejor que podemos decir?
- Pero porque lo hiciste?
- Pense que era lo mejor , pero me di cuenta que hice cualquiera , Pero ahora decime, dale!
Iba terminando la nota y se acercaba la hora de estar al aire de nuevo, mariano comenzo a conducir nuevamente y pedro no pudo terminar de hablar. Los dos se quedaron totalmente sin fundamentos , hasta que viene sofia y pregunta :
- A que se debio ese beso ? diganos algo al respecto...
Los dos se miraron , paula se sentia presionada y pedro algo nervioso, no sabia que hacer , tomo la primera frase que se le vino a la mente , arriesgo y dijo :
- Volvimos!
- EEEEEEEH? - se escucho el grito de pau de fondo.
 Ella se quedo inmovil con semejante mentira! No sabia que hacer ni como remontarla! Todos se pusieron contentos y festejaron algo que no era una realidad...

Se acercaba el termino del programa y paula ya estaba un poco molesta y enojada... ¿que iban a hacer despues de esto? No podian finjir que estaban de nuevo! No podian finjir algo que no existia!

Que pasara despues del programa? Como van a solucionar esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insisto.