miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 6.

Ya habia terminado , y la noticia de que Pedro y Paula habian vuelto en cuestion de minutos fue difundida por todos los medios. Paula un tanto molesta y pedro un poco preocupado había caido que lo que había dicho era una gran mentira! Y que no podian seguir con eso.
Discutiendo salian del canal , tratando de pensar de que forma salir de este problema que habia surgido. Fueron hasta el estacionamiento y vieron que camaras de tv y un par de flash se acercaban hacia ellos , se apuraron , pedro la tomo de la mano y le dijo:
- VAMOS! Hay que salir!
- Soltame , me voy sola. - dijo paula bastante molesta
- Dale!que te vas a tomar un taxi? yo te llevo , además vienen para aca , NO QUIERO HABLAR , supongo que vos tampoco.
- Esta bien... - dijo pau de malas ganas.

Se subieron juntos al auto y arrancaron , paula habia puesto a moro en la parte de atras del auto... durmiendo , como siempre! Se acomodaron , Hubo unos segundos de silencio y en Paula se noto un poco de angustia , derrepente de sus ojos caian lagrimas y triste por la situacion dijo:
- Sabes que no me gusta mentir...
- Perdoname , pero fue la unica forma de salir , ya se que fue toda culpa mia , pero vos te tubiste que haber medido con el beso que me diste. Quize hacerte quedar bien , pero me salio mal. La intencion estubo , no me la hagas mas dificil ... no todos son errores mios.
- PEDRO , me estas diciendo que la causante de este problema fui yo? NO PEDRO!
- Pero quien empezo con esto ?
- Solo quise darte una muestra de cariño para que no te enojaras conmigo.

Pedro no contesto y paula retomo:
- PARA ACA!
- QUE?
- Que pares aca! me bajo.

Pedro no le quizo discutir , le habrio la puerta y se bajo. Pedro enseguida arranco , siguiendo su camino vio que su telefono vibraba , paro el coche y leyo el msj que ella le habia mandado :
- Ya no quiero saber más nada!

Pedro penso que ese era el fin y que ya nunca mas se volverian a ver. Triste por la situacion , bajo del auto llegando a su departamento y de pronto escucho aullidos... AULLIDOS? 
- MORO! - dijo pedro.
Paula se lo habia olvidado! En pedro se dibujo una media sonrrisa , Y si ! otro motivo para volver a verla...

2 comentarios:

  1. que pasó con la continuidad de la novela aunque yasten reconciliados me guata leer la snovelas ,un beso

    ResponderEliminar
  2. mira leotodas las novelas ,pero hay una que ya llevaba mas de 30 capitulos y mas ,pero no puedo saber cual es pensé que lo habia puesto en favoritos pero no esta ,sabras cual es el blog donde esta? porsupuestoes de pyp yla ultima entega hbabla que se habian reconciliado y que pau estaba buscando un bb se habia operado porque no quedaba embarazada bueno si podes averiguarme desde ya muchas gracias me guarde todos los blogs con las novelas ...peroesta no se que me paso .gracias un beso

    ResponderEliminar

Insisto.